Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La revelación de Lionel Scaloni sobre De Paul: “Me parece muy extraño”

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a la situación del volante.

Lionel Scaloni
Foto: Reuters

QATAR.- Este jueves, Lionel Scaloni se presentó en conferencia de prensa en la previa del encuentro entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El actual entrenador del seleccionado argentino anticipó el duelo del viernes en el Lusail Stadium. Además, se refirió a la posible ausencia de Rodrigo De Paul: “Me parece muy extraño”.

En primera instancia, el director técnico albiceleste habló sobre la marca personal a Lionel Messi que dispondrá el cuadro neerlandés. «Veremos mañana qué pasa. Estamos acostumbrados a que los rivales planteen algo diferente siempre. No nos queremos adelantar, siempre se puede hacer una variante, cambio. Vamos a esperar, una cosa es decirla y otra hacerla», comentó.

En cuanto a De Paul, Scaloni confesó: «El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas. Que haya preguntas sobre Rodrigo me parece muy extraño, ya saben lo que quiero decir con eso. Fue a puertas cerradas, por eso me sorprenden estas informaciones. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Siempre después de los partidos hay jugadores que entrenan diferenciado, siempre».

«Te repito, entrenó ayer. Veremos qué decisión tomo yo después del entrenamiento hoy. No me atrevería a decir si está o no está Di María, si está o no está De Paul. Siempre que uno entrena aparte es por precaución. Siempre pensamos en el equipo», añadió el entrenador de la Selección Argentina con gestos de malestar.

Lionel Scaloni sobre los penales

En cuanto a los penales, Lionel Scaloni remarcó: “Patearon ayer, patean siempre después de los entrenamientos. Después es una caja de fósforos, esperemos no tener que llegar hasta ahí. Los penales son después de 120 minutos, no se puede pensar en los pateadores desde el minuto cero. Es mediocre, nosotros pensamos en ganar el partido en el tiempo reglamentario».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo