Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dan Hooker apoya a Paddy Pimblett: «No me gustaría pelear con él»

El peleador volvió en noviembre con un gran triunfo por nocaut técnico.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Existieron muchos comentarios en el último tiempo alrededor de una pelea entre Dan Hooker y el renombrado Paddy Pimblett. El próximo sábado, el contendiente británico enfrentará a Jared Gordon en el evento 282 de UFC. Consultado sobre un posible enfrentamiento, Hooker rechazó la propuesta en sus más recientes declaraciones.

«Creo que es un gran tipo. Me gusta su personalidad, me gusta todo. Muy agresivo, pone peleas entretenidas, pero seamos honestos, se está ocupando de él, ¿Sabes a lo que me refiero? Todavía no está teniendo enfrentamientos difíciles. No me gustaría pelear con él. Me gusta el tipo. No quiero pelear con él y hacer que parezca tonto«, comentó en primer lugar el peleador en diálogo con The MacLife.

Así es que luego agregó que «no quiero reventar la burbuja y eso es solo ser honesto. Creo que es una mala jugada pelear conmigo. Mano en el corazón, creo que le hago lo que quiero a ese chico. Está en una buena trayectoria, déjalo en paz. Dale las peleas que le vas a dar, yo no soy la pelea. Me gusta el chico. Dejémoslo. Sé que ha hablado mucho de mí en el pasado y yo soy como, él puede… No soy tan fácil de irritar».

Por otro lado, Hooker se expresó sobre Gordon, el siguiente rival de Pimblett. «Creo que Gordon es un gran luchador. Siento que Gordon ha conseguido muchas buenas victorias, es un luchador bastante hábil. Solo me siento en términos como el momento y ser capaz de manejar la energía y la presión de la arena abarrotada, el evento principal, el pago por visión… Tengo ganas de dejarlo, Paddy es genial manejando esa energía», resaltó entonces

Sobre el final, el peleador soltó su proyección. «Me siento como habilidad por habilidad, Gordon lo gana en el gimnasio nueve de cada 10 veces. Pero bajo esas luces, de pago por visión, agotado, la gente cantando, siento que Paddy solo maneja esa energía. Y puede dirigirla mucho mejor a su oponente. Así que creo que Paddy gana«, completó Dan Hooker.