Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

No está conforme: Walid Regragui sostuvo que “estamos aquí para romper las estadísticas”

La Selección de Marruecos llegó a cuartos de final por segunda vez en su historia.

Walid Regragui
banner



QATAR.- Tras vencer a España en los penales, la Selección de Marruecos, con Walid Regragui al mando, avanzó por segunda vez en su historia a cuartos de final. Así, el entrenador repitió el logro conseguido en México 1986, pero no está conforme. En su último diálogo con los medios, Regragui aseguró que busca continuar haciendo historia.

Son unos cuartos de final, a medida que pasan los partidos, la dificultad crece. Nos enfrentamos a otro de los mejores equipos del mundo y vamos a intentar darlo todo para volver a dar la sorpresa”, comenzó expresando el director técnico en la rueda de prensa previa al siguiente partido. Marruecos enfrentará a Portugal el sábado a las 12:00 horas de Argentina.

Por otro lado, Regragui reveló el trato que tiene con sus futbolistas y los métodos que utiliza para que soporten mejor la presión. “No estamos en una nube, a los jugadores les digo que todavía no hemos hecho nada. Estamos aquí para romper las estadísticas. Cuando digo que los jugadores tienen hambre, es que tienen hambre, no se conforman con estar en cuartos“, sostuvo entonces.

El entrenador se refirió además a su plan de juego para el siguiente enfrentamiento. “Fijarnos demasiado en Portugal nos puede dar problemas, tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer bien y mejorarlo. Portugal es el favorito, nosotros somos la pequeña sorpresa, la piedra en el zapato, pero somos complicados de afrontar”, explicó.

Por último, las palabras del exfutbolista se centraron en el apoyo de los fanáticos. “Somos un equipo árabe y africano. Sentimos en las redes sociales ese apoyo de todo un continente, de toda la región árabe. Y esos aficionados han venido a animarnos para vernos hacer historia y vamos a hacer historia para todos”, concluyó Walid Regragui.