Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«¡Qué mal la estoy pasando!»: el duro momento de Cinthia Fernández en su automóvil

La mediática compartió la desgracia con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

SALTA-. Cinthia Fernández parece estar acostumbrada a pasarla mal, es por eso que la mediática elige compartir sus desgracias con sus seguidores, donde siempre les agrega una cuota de humor. Esta vez la mediática vivió una desagradable situación en su automóvil, antes de emprender un viaje con sus hijas a Uruguay por el feriado largo. 

Desde el estacionamiento del supermercado, Cinthia Fernández mostró en sus historias de Instagram cómo se le había reventado un sachet de leche fresca sobre el pavimento. Minutos después la mediática se subió a su camioneta y desde allí, totalmente furiosa, compartió con sus seguidores el desagradable olor que emanaba desde adentro.

“El olor a mierda, el olor a vómito de bebé. ¿Hace cuánto que no siento ese olor? ¡Ay chicos, ¿una leche se me tiene que explotar? Aparte que ya me vino así, ¿me entendés?”, expresó Cinthia Fernández enojada y entre lágrimas. “No sé, es como que en el carrito no me di cuenta y la subí y… ¡Ay! ¡El olor a leche fermentada de los 38 grados de calor!”, comentó la mediática. 

La Justicia se puso del lado de Cinthia Fernández

“¡Qué mal que la estoy pasando, la puta madre!”, gritó Cinthia Fernández totalmente envuelta en la furia. Un rato antes, la mediática había aclarado que había ido con tan poca anticipación a su viaje al supermercado porque había descuentos con su tarjeta de crédito. “Lo peor es que tengo 3 horas de viaje con este olor”, dijo la panelista de Momento D tapándose la nariz. 

A fines del mes pasado Cinthia Fernández reveló que la Justicia se puso de su lado en su batalla con Matías DeFederico, el padre de sus tres hijas, y que este deberá pagarle dos millones por las cuotas alimentarias de las que no se hizo cargo. Días después la mediática compartió en sus historias de Instagram una captura de la transferencia que le hizo el exfutbolista por un total de 55 mil pesos. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo