Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Vuelve al triunfo? Jairzinho Rozenstruik quiere dejar una «actuación loca»

El peleador tiene un mal pasar en UFC con dos derrotas consecutivas.

Jairzinho Rozenstruik
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese a que llegó a sonar para el título hace no mucho tiempo, la presión fue el rival más difícil que tuvo Jairzinho Rozenstruik. Desde su derrota con Ciryl Gane, los resultados que obtuvo son la evidencia más fiel, con un solo triunfo y dos caídas en UFC. De cara a un nuevo desafío, Rozenstruik se expresó al respecto.

No es fácil atravesar un mal momento para un peleador de UFC, que además de su carrera, pone en riesgo su salud. Sin embargo, así como luchan dentro de la jaula, hay batallas que se libran desde otro lugar, sin la intervención del resto. En la conferencia de prensa previa al próximo espectáculo, el contendiente se refirió a sus caídas.

«Fue difícil, pero es lo que es. La vida continúa, al igual que mi carrera. Estoy aquí de nuevo, así que estoy feliz de que sea la semana de la pelea. El sábado, definitivamente quiero dejar una actuación loca«, comentó el competidor del peso pesado. En sus últimos dos enfrentamientos, «Bigi Boy» perdió ante Curtis Blaydes y Alexander Volkov, dos prospectos importantes de la división.

En sus siguientes comentarios, el peleador se pronunció sobre sus objetivos. «Siempre pienso así, quiero ganar y dar todo lo que tengo. Especialmente en mi campamento y luego en la noche de lucha. Quieres hacer todo para lo que especialmente entrenaste, así que siempre es importante», sostuvo entonces Rozenstruik.

El duelo del próximo sábado será parte de UFC 282, el último gran evento de la promotora antes de cerrar el 2022. Por su parte, Daukaus tampoco llega en un gran momento de su carrera, ya que acumula dos derrotas consecutivas en su marca. Cerca de concretar el duelo, Jairzinho Rozenstruik se prepara con la mente en volver al triunfo.