Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lali Espósito y Marley apoyaron juntos a la Selección Argentina

La cantante viajó a Qatar con su hermano para participar de Por el mundo mundial.

Lali Espósito
Lali Espósito

SALTA-. El domingo 4 de diciembre Lali Espósito cerró el Disciplina Tour en el Movistar Arena, y libre de compromisos laborales, la artista viajó a Qatar para apoyar a la Selección Argentina en los cuartos de final contra Países Bajos. Allí, la estrella se encontró con Marley, ya que participará del ciclo televisivo Por el mundo mundial, emitido en la pantalla de Telefe

Envuelta en una gran bandera argentina, Lali Espósito dijo presente en el estadio de Lusail y apoyó a la albiceleste en vivo y en directo. La artista estaba acompañada de Marley, con quien mantiene una amistad hace varios años, y de su hermano, quien pudo viajar a Qatar gracias a la insistencia de su hermana. Tanto el conductor como la cantante documentaron en las redes sociales su experiencia en el partido. 

Tras su llegada a Qatar, Lali Espósito publicó en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que compartió paseos y looks, como una bikini azul, remerones oversized y pantalones con estampados psicodélicos. Antes del partido del viernes, la artista se hizo el tiempo para asistir junto a Marley al concierto de Robbie Williams en el Doha Golf Club.

Lali Espósito tiene un curioso ritual

Si bien pudo presenciar el partido de cuartos de final en persona, Lali Espósito disfrutó de las etapas anteriores desde su casa, donde hacía uso de un curioso ritual. Durante el partido Argentina- Australia, la estrella prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa delante del televisor mientras cantaba una canción de cancha.

Esta no fue la primera vez que Lali Espósito hizo uso de dicho ritual, ya que lo repitió durante el partido de Argentina contra México. Cuando la Selección todavía no había metido un gol, la artista se acercó al televisor con el partido de fondo, prendió un palo santo y comenzó a bailar. Luego, empezó a dar vueltas por la casa para sumar a sus amigos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo