Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Walid Regragui y la obligación de soñar con el Mundial

El técnico del conjunto africano se mostró convencido de que su equipo puede seguir avanzando.

Walid Regragui

QATAR.- La selección de Marruecos eliminó a Portugal de la Copa Mundial de Qatar 2022 y avanzó a las semifinales de la competencia. El elenco africano superó por 1-0 al europeo, completando de esa forma la hazaña. Luego de la victoria, su entrenador, Walid Regragui, dialogó con la prensa sobre lo conseguido por sus dirigidos en la competencia mundialista.

En sus declaraciones, Walid dejó en claro que su equipo tiene la obligación de soñar con la victoria y la consagración en la competencia. También, admitió que aunque su plantel no cuenta con un gran talento, el trabajo en equipo es lo que lo han llevado a Marruecos tan lejos en la copa.

Para comenzar, Walid dijo: «Tenemos una idea clara de juego, y futbolistas talentosos y disciplinados. Cuando juegas con fuerzas, con intensidad puedes conseguir los resultados que necesitas. Tal vez no tengamos mucho talento, pero, tenemos fe, deseos, pasión y lo hemos ganado. No se trata de milagros, sino del resultado del trabajo».

Además, Walid Regragui agregó: «¿Por qué no podemos ganar la Copa del Mundo? Tenemos el derecho y la obligación de ganar. No hemos enfrentado rivales fáciles, al contrario. Creo que en estos momentos todos deben estar preocupados y tener miedo de nosotros». Sin duda, su seleccionado se trata de la gran revelación de esta Copa del Mundo.

Para finalizar, el técnico afirmó: «Fuimos muy fuertes en defensa, desplegamos muy bien al ataque. Perdimos jugadores por lesión esta misma mañana, pero los sustitutos hicieron una trabajo espectacular. Este torneo es muy complicado, pero hemos enfrentado a muy buenas selecciones y estamos en semifinales, haciendo historia, entre los cuatro mejores del mundo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo