Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Del «me robaron» de Jared Gordon a «él tiró la pelea» de Dana White

El presidente de la promotora cruzó al peleador por sus comentarios posteriores en redes sociales.

Jared Gordon

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El evento de UFC 282 contó con algunas polémicas, y ni Dana White ni Jared Gordon evitaron expresarse. Al terminar la jornada, el peleador aseguró que le robaron en su duelo contra Paddy Pimblett. Después de escuchar estas palabras, White criticó duramente el plan de juego de Gordon.

«Gordon tenía un plan de juego horrible para entrar en esa tercera ronda ¿Crees que ganaste las dos primeras rondas con los jueces? ¿Cómo lo sabes? ¿Por qué entrar allí y tirar la tercera ronda y no entrar y pelear y tratar de ganar?», inquirió en primer lugar el presidente de la promotora, en una conferencia de prensa posterior al duelo.

En ese sentido, el presidente puntualizó en la incertidumbre que existe con los resultados. «Si crees que sabes quién ganó qué ronda o lo que sea, estás loco. He estado haciendo esto durante 23 años. No tengo ni idea de lo que van a hacer esos tipos o lo que van a decir. Creo que el plan de juego de Jared Gordon en la tercera ronda fue horrible. Sintió que tenía las dos primeras rondas y entró y lo empujó contra la valla y yo también tengo que ir tras el árbitro. Una gran pelea, un evento co-principal, tercera ronda, la multitud se está volviendo loca, ¿Vas a dejar que se pongan de pie contra la valla durante toda la pelea?», soltó entonces.

Así es que luego agregó que «estas son las cosas que suceden. ¿Qué vas a hacer? Horrible plan de juego de Gordon. El árbitro lo dejó pasar y tiró la pelea. Lo estaba haciendo muy bien en esa pelea, debería haber luchado en la tercera ronda«. En su cuenta oficial en Twitter, Gordon escribió en contra de los jueces y aseguró que le robaron la pelea.

«Me robaron, todo el mundo lo sabe. Puedo llorar por ello, pero he vuelto de lo peor y el plan de Dios es el mejor. Así que sé que hay algo grande que viene de él», comentó entonces el luchador en sus redes sociales. El evento además contó con un polémico empate dividido en el duelo entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev por el título del semipesado.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo