Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En siete días, Pamela Ares aprendió sobre física cuántica

La salteña participó de la experiencia que encabezó el conferencista internacional, Dr. Joe Dispenza.

Pamela Ares
Pamela Ares

SALTA.- La exsubsecretaria de Políticas Públicas de Inclusión de la Nación, Pamela Ares, contó que, en 7 días, aprendió sobre física cuántica. En detalle, participó de la experiencia que encabezó el conferencista internacional, Dr. Joe Dispenza. Más de 1.800 personas de 65 naciones de todo el mundo se juntaron para adquirir nuevos conocimientos.

“Ninguna de estas fotos representa la magia de lo que viví esta semana en el Long Advance Retreat del Dr. Joe Dispenza. Aprendí sobre física cuántica, epigenética y neurociencias con mucha profundidad, aunque a la vez claridad y sencillez. En 7 días que duró el retiro tuve casi 60 horas de disertación y 35 de meditación guiada por él”, informó Pamela Ares.

Del evento participaron 1800 personas de 65 naciones de todo el mundo. “Escuché sobre los últimos hallazgos y avances científicos sobre cómo la meditación transforma la biología y la genética de las personas. Su estado emocional y su calidad de vida. Universidades y centros prestigiosos de investigación son parte de esto”, agregó en sus redes sociales.

“Numerosas personas de todo el mundo sanan sus enfermedades y crean una vida mejor. Lo vi y también leí informes científicos que lo demuestran. Como le gusta decir a Dispenza: ‘La ciencia es el lenguaje de la espiritualidad’. Salía de mi habitación cuando la luna estaba arriba aún y volvía cuando ya estaba saliendo de nuevo”, recordó la exfuncionaria nacional.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram escribió: “Medite parada, caminando, sentada con los ojos abiertos, incluso 4:45 horas seguidas, también una vez acostada. Me volví realmente buena en la práctica. Lo hice al lado de niños de 11 años, de personas que me duplican y más en edad. Lo cual me emocionó mucho y me motiva a profundizar el camino”.

“Me transformé de muchas maneras. Solté mi personaje o varios de mis personajes. Me hice preguntas, me acepté. Es sencillo y saben por qué. Porque practiqué, lo intenté, una y otra vez, aún cuando mi mente me saboteaba. Estuve ahí en presencia para mí. En conexión con la creación y en coherencia entre mi corazón y mi cerebro”, agregó Pamela Ares.

Por último, dijo: “Hace 10 años algo me transformó así y fue mi viaje a la India, no hay vuelta atrás cuando vivís una experiencia así. Todo lo que aprendí, practiqué e incorporé, ya es parte de mi vida. Gracias Gonzalo Quilodrán por ser mi compañero en este viaje. Aprendo de vos todos los días. Tu amor y cuidado a Juan y Paz son pura magia”.