Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Fue una reina de la televisión”: Mirtha Legrand se despidió de Pinky

La diva le dedicó unas sentidas palabras a la histórica conductora durante su programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
banner



SALTA-. El jueves 8 de diciembre por la mañana se confirmó la noticia de la muerte de Lidia Satragno, mejor conocida como Pinky. Sus restos fueron velados el sábado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde asistieron sus seres queridos, amigos y fanáticos para darle un último adiós a la periodista. Esa misma noche, Mirtha Legrand dedicó unos minutos de su programa a despedirse de su colega.

“Pinky fue una reina de la televisión. Era la Señora Televisión de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida. Era maravilloso verla”, dijo emocionada Mirtha Legrand al iniciar su programa de cada sábado por la noche. Luego, la diva recordó la última vez que vio a la periodista en el festejo de una revista. 

“Estaba con Susana Giménez y nos acercamos las dos saludarla. Creo que no me reconoció pero ahí le di el último beso”, expresó Mirtha Legrand. La diva argentina también mencionó el amor que la gente tenía por Pinky, y recordó el viaje de una delegación de artistas a Asunción en el que fue testigo de dicha admiración: “El éxito que tenía, la gente la adoraba”. 

Pinky falleció a los 87 años

“Murió la gran Pinky. Para ella todo el amor, todo el honor y toda la gloria”, dijo Mirtha Legrand antes de persignarse y presentar un video en el que recordaba el paso de la Pinky por su programa, donde la presentaba como la Señora Televisión. “La reina de la televisión. La reina de verdad”, concluyó la diva entre aplausos antes de darle inicio formal a La Noche de Mirtha Legrand

“Hoy jueves 8 de diciembre, a sus 87 años, nuestra querida Pinky falleció por la mañana, acompañada por su hijo Gastón, en la tranquilidad de su casa de Palermo, la de toda la vida. Lo hizo después de pasar una noche en paz, sabiéndose respetada y amada. Durante décadas sus seguidores le atribuyeron el apodo de ‘el ángel de la televisión argentina’. Hoy lo es”, comunicaron los seres queridos de Pinky