Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán se fue a casa con la Copa de Oro

La complicada tarea de lograr conectividad en todo el país, no le quita espacio a Gonzalo Quilodrán para disfrutar de sus actividades favoritas.

Gonzalo Quilodrán

SALTA – La complicada tarea de lograr conectividad en todo el país, no le quita espacio a Gonzalo Quilodrán para disfrutar de sus actividades favoritas. A través de su cuenta de Instagram, el director del ENACOM contó cómo pasó su fin de semana. Acompañado siempre por sus dos hijos, vivió un momento muy importante a nivel personal.

“Campeones!! Vivimos un gran fin de semana de torneo de Pádel, con muchos amigos y buena gente. En lo personal, nos tocó salir campeones de la copa de oro. Párrafo aparte, merece el partido contra mi amigo Gabriel Zuccoli a quien vamos a extrañar próximamente. Gracias a Marcelo mi compañero y a cada uno de quienes hicieron posible la organización del torneo”, escribió el funcionario nacional.

La semana pasada, el director nacional había quedado en el centro de la polémica tras afirmar que Cristina Kirchner había sido condenada “sin fundamentos”. Al igual que él, muchos funcionarios salieron a defender a la vicepresidenta y aseguraron que la Justicia se empecinó con verla presa. El tweet de Quilodrán tuvo muchos comentarios de detractores.

“Toda mi solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner. Con una condena (que no está firme) y sin fundamentos, pretenden la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos de la dirigenta política más importante de los últimos 50 años”, sostuvo el director del ENACOM. Además, usó una foto de la expresidenta para ilustrar su publicación.

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones alienta a la Selección Nacional con una publicidad oficial. El mismo publicó un video motivacional que lleva la leyenda “Argentina presidencia”. Hay que recordar que el equipo local tuvo una fallida presentación al caer 2 a 0 contra su par de Arabia Saudita.

La dura acusación en contra de Gonzalo Quilodrán

“Garantizar habilidades digitales desde el sistema educativo, es sinónimo de brindar herramientas fundamentales para la inserción laboral en el presente y en el futuro. Cc Alberto Fernández”, escribió el funcionario nacional sobre una actividad en Quilmes. Pero lo que no se esperó fue el comentario de un usuario de Twitter, que lanzó una fuerte acusación en su contra.

“Hay Quilodran Quilodran, usted la tiene tan clara. Le recuerdo que el ENACOM, su ENACOM, le viene negando señal de celular a la escuela de la Colonia él Pavao de Formosa hace 4 años. Dijo su ENACOM, por escrito, que eran pocos. Ordene los patitos Gonzalo”, le dijo el usuario y a su comentario le adjuntó una imagen de la escuela en cuestión.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo