Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Curtis decepcionado de su victoria en UFC 282

El estadounidense se expresó luego de su victoria en el último evento de pago por ver.

Chris Curtis

ESTADOS UNIDOS.- Chris Curtis consiguió una gran victoria en UFC 282 noqueando a Joaquin Buckley en el segundo round de su match. El estadounidense logró defender su posición dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso medio. Luego de sufrir un poco durante el primer round, Chris conectó dos golpes precisos que noquearon a su oponente.

Días después de su victoria, Curtis le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el contendiente del peso medio comentó que está feliz por su victoria, pero que le hubiese gustado dar un mejor espectáculo. También, se encargó de señalar a quién quiere que se su siguiente desafío dentro de la compañía.

Para comenzar, Chris dijo: «Esto va a sonar la cosa más extraña para decir. Estoy contento con el resultado, contento con la actuación, hicimos todo lo que dijimos que íbamos a hacer, la pelea sucedió como la vimos. Pero al entrar allí, Joaquin y yo hablamos de obtener la pelea del año y estaba emocionado. Al final, estaba feliz de ganar, pero tenía esa extraña sensación de que quería más».

Además, Curtis agregó: «He estado buscando esa pelea desde que comencé a pelear y todavía no la he conseguido. Y pensé que eso sería todo en esta lucha, porque él es un guerrero. Es solo una de esas cosas, quería una pelea que realmente fuera un peligro. Quería sentirme en peligro y tener la sensación de tener que profundizar».

Sobre su rival deseado, Chris Curtis afirmó: «Incluso desde este fin de semana, y todo lo que sucede en el peso medio, me sorprendería que no fuera Dricus Du Plessis. Creo que es una pelea muy divertida. Dricus es una gran unidad, es un sudafricano atlético. Así que me sorprendería si no fuera con él.

Dricus Du Plessis derrotó, también en UFC 282, a Darren Till por la vía de la sumisión en el tercer asalto. Con esta victoria, el oriundo de Sudáfrica seguramente pueda entrar al top diez de la división por primera vez en su carrera. Por el momento, Dricus se encuentra invicto en la compañía, con una buena marca de cuatro victorias seguidas.