Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Francia se pone a tiro de la final del Mundial de Qatar 2022: gana 2-0 ante Marruecos

El elenco de Didier Deschamps acaricia la final del torneo de la FIFA tras duplicar la distancia.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Copa Mundial FIFA
banner



QATAR.- El partido semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos comienza a tener sabor de desenlace. Luego del tanto que marcó Theo Hernández en el amanecer del juego, Kolo Muani se encargó de marcar su primer gol semifinalista y nada más y nada menos que en el minuto 79. Los africanos parecen cansados y sin ideas para vencer a los actuales campeones.

Francia encontró el desequilibrio una vez que sacó a Ousmane Dembélé y a Oliver Giroud. Con Marcus Thuram y Muani el equipo se volvió más punzante en el ataque y desligó a Kylian Mbappé del sector izquierdo de la defensa. Sin embargo, la figura de 23 años fue quien inició la jugada y tras un disparo tapado, el rebote le quedó al jugador del Eintracht Frankfurt.

En la segunda mitad, Marruecos intentó adueñarse del balón y durante un tramo del partido lo consiguió. Sin embargo, no le alcanzó para vulnerar el arco de Hugo Lloris, que llega con confianza para la final del domingo, en caso de avanzar. Esta generación de Francia alcanzará su segunda final consecutiva con muy poco recambio generacional.

Cabe destacar que este plantel francés contó con serias bajas a pocos días de comenzar el Mundial. La más resonante fue la de Karim Benzema, pero también ya en Medio Oriente perdió a CHristopher Nkunku por una rotura del ligamento cruzado. Paul Pogba y N’Golo Kanté fueron los bastiones del mediocampo que se quedaron sin disputarlo.

De esta forma, el Mundial de Qatar 2022 parecería darle final a una revelación africana. Ya era historia el hecho de jugar una semifinal para un equipo de la Confederación Africana de Fútbol. Y ahora Walid Regragui buscará darle más forma a un plantel para volver a pelear con los jugadores jóvenes que posee para dos Copas Mundiales más.

Fuente: Twitter de DirecTV Sports