SALTA-. Después de varias idas y vueltas, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance. Todo sucedió luego de una cena que la pareja tuvo en un restaurante el lunes 12 de diciembre por la noche. En las imágenes filtradas se puede ver al cantante y a la mediática subirse al auto y compartir algunas risas; luego, el dúo se dio un flamante beso.
“Ellos apagaron la luz interior del auto sin embargo, se ve perfecto como esas bocas se unen y prácticamente se revuelcan en los asientos”, comentó Rodrigo Lussich cuando mostraron el video en Socios del Espectáculo, programa que conduce junto a Adrián Pallares en El Trece. Al día siguiente, Ana Rosenfeld se presentó en Intrusos y reveló cómo se tomó la noticia Mauro Icardi.
“Voy a hacer un resumen, sé lo que sabemos todos, que cuando Icardi se enteró que Wanda estaba cenando con L-Gante en la costanera no le gustó nada y habría habido una mediación. Pero de eso no sé mucho porque recién llegué y no pude hablar con Ana, no lo pude chequear con la mediadora oficial pero entiendo que fue telefónica”, reveló Marina Calabró durante el móvil con Ana Rosenfeld.
Wanda Nara anunció por primera vez su separación de Mauro Icardi en septiembre
“Anoche, a las 12 y un minuto recibí un mensaje y me dije ‘Mauro se acordó de mi cumple’, pero no, decía ´Ana, ocupate´”, confirmó Ana Rosenfeld. Entonces, Guido Zaffora comentó: “Mientras ellos cenaban en su primera cena a solas, sin ninguna persona alrededor, le llegó esa foto a Mauro que estaba en Santa Bárbara cuidando a los chicos y la llamó a Wanda”.
“Le empezó a pedir cosas que antes no le había pedido por el tema de la separación. El miedo era que se apareciese en el restaurante, antes Icardi quería operativo reconciliación, ahora está todo mal”, continuó Guido Zaffora. Cuando le preguntaron cómo fue su intervención, Ana Rosenfeld dijo: “En nada, mandándoles un beso a los dos. A Mauro por un lado, a Wanda por el otro, diciéndoles gracias por tenerme en cuenta el día de mi cumple, por quererme tanto y por pedirme ayuda”.