Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Aseguran que Horacio Rodríguez Larreta posará con los otros precandidatos del PRO a jefe de Gobierno

El actual mandatario sigue mostrando gestos de distensión en el seno del partido de cara a los comicios de 2023.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Sitio Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
banner



BUENOS AIRES.- Horacio Rodríguez Larreta posará con los cuatro precandidatos a jefe de gobierno de Buenos Aires. De esta manera, el gesto por parte del actual mandatario evidencia que la tensión en la interna del PRO está cada vez más lejana. Jorge Macri, Fernán Quirós, Soledad Acuña y Emmanuel Ferrario serán quienes busquen abanderar al espacio, todo esto durante el evento de fin de año. 

En este contexto, se ha revelado que el evento comenzará a las 18 horas y se contará con la asistencia de entre 3 mil y 4 mil personas. El mismo estará enfocado a la dirigencia del PRO y aliados provinciales. Además, se prevé que sea a puerta cerrada y será Horacio Rodríguez Larreta el encargado de brindar el discurso que mostrará el respaldo por parte de los precandidatos a su proyecto de cara a ocupar el poder en la Casa Rosada. 

Horacio Rodríguez Larreta se muestra cercano a los precandidatos 

De igual manera se ha dado a conocer que se contará con la presencia de diversos representantes de las fuerzas del interior como Luis Juez (Córdoba), Germán Alfaro (Tucumán), Marcelo Orrego (San Juan), Felipe Alvarez (La Rioja) y Claudio Poggi (San Luis). Asimismo, el evento estará orquestado por el diputado nacional Omar De Marchi y el funcionario porteño Eduardo Macchiavelli, que son quienes han armado el entramado larretista. 

En tanto, ha comenzado a trascender que las diferencias entre Rodríguez Larreta y Jorge Macri han quedado en el pasado después de que se reunieran y el jefe de gobierno porteño subrayara que no quiere que el radical Martín Lousteau gane las elecciones de la Ciudad. Por este motivo, apoyará al candidato del PRO que se adecúa a las necesidades y pretensiones del partido. 

Pese a las fricciones que existen, Horacio Rodríguez Larreta ha evidenciado que el clima es de unidad en el seno del PRO. Esto después de que el jefe de gobierno porteño reaccionara a diversas fotos de precandidatos como Soledad Acuña o Fernán Quirós. Pero lo que queda en claro es que, quien salga como flamante candidato, tendrá el visto bueno por parte de uno de los más importantes líderes del partido.