Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Drew Dober sobre Paddy Pimblett: «UFC no me dejará luchar contra él»

El peleador enfrentará a Bobby Green el siguiente fin de semana.

Drew Dober
banner



ESTADOS UNIDOS.- De cara a un nuevo desafío en UFC, Drew Dober no pierde de vista a sus rivales dentro de la división. Así es que el enfrentamiento de Paddy Pimblett con Jared Gordon -cubierto de polémica- no pasó desapercibido para el luchador de Omaha. En la previa del próximo duelo, Dober aseguró que «UFC no me dejará luchar contra él».

Con dos triunfos consecutivos, el peso ligero buscará meterse en el ranking el 17 de diciembre, cuando enfrente a Bobby Green. Pero mientras tanto, a falta de dos días, el contendiente aún tiene tiempo para mirar hacia arriba en la división. En la conferencia de prensa previa al siguiente combate, Dober comenzó hablando del peleador británico.

«UFC no me dejará luchar contra él. Seamos honestos. Vimos su última pelea. Sabemos de lo que soy capaz. Eso sería divertido. Solo quiero pelear en Londres en ese O2 Arena. Así que si Paddy dice que sí, estoy a favor. Pero todos lo sabemos. Tenemos a Dana, UFC y todo eso, no dejarán que eso suceda», expresó el luchador. En su última actuación, Pimblett superó a Gordon por decisión unánime de los jueces, generando un importante revuelo en la opinión del público.

«Mi opinión sobre todo el asunto es que hay algo para protagonizar el poder en las decisiones de los jueces. Estamos viendo el control y la efectividad del octágono y todas estas otras cosas: el poder estelar es algo que también tienes que superar. Así que cuando estás luchando contra un tipo tan grande como Paddy, tienes que hacer más de cinco golpes más», sostuvo al respecto. Por último, el contendiente se refirió al escándalo que vivió su próximo rival en el pasado.

«Es duro. Los suplementos contaminados en cruz son una cosa. Creo que Bobby cometió un error, pero no cometió un error intencionalmente. No creo que esté luchando contra un Bobby Green con esteroides y que mejora el rendimiento químico. Creo que fue solo un error, y tuvo que pagar su castigo. Pero no creo que lo haya hecho intencionalmente. Creo que es un luchador natural y limpio. Ha estado luchando durante mucho tiempo. Así que no me preocupa en absoluto», completó Drew Dober.