Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se reconciliaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija del Diez y el ex futbolista confirmaron su reconciliación en Instagram.

BUENOS AIRES-. A fines de octubre Daniel Osvaldo calló las especulaciones y confirmó su separación de Gianinna Maradona a través de un mensaje en sus historias de Instagram. Tiempo después, el futbolista compartió en las redes sociales un peculiar tatuaje y reavivó los rumores de reconciliación. A un mes de dicho hecho, la pareja reveló que están juntos de nuevo. 

“Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió Daniel Osvaldo en sus historias de Instagram a fines de octubre. Sin embargo, días después el futbolista se hizo un tatuaje en el que Diego Maradona lleva de la mano a Gianinna cuando era muy pequeña mientras patean una pelota. 

“Hace unos días tuve el placer de tatuar a Dani Osvaldo. Mil mil gracias por confiar en mi laburo y pedir tattoos”, escribió el tatuador de Daniel Osvaldo. Este no aclaró si dicho diseño incluía una reconciliación con la hija del Diez, sin embargo, a principios de esta semana, el exfutbolista y Gianinna Maradona se hicieron una romántica declaración en las redes sociales. 

Daniel Osvaldo fue demandado por su expareja 

En el Día del hincha de Boca Juniors, Daniel Osvaldo compartió una imagen en sus historias de Instagram en donde se los puede ver a él y a Gianinna Maradona abrazados y de espaldas. “Boca sos el beso de mi jermu” escribió el exfutbolista. Luego, la hija del Diez reposteó la publicación en su propia cuenta y agregó: “Feliz día bostero de mi corazón, te amo”.

El pasado julio Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viajaron a Italia, donde aprovecharon para ir a ver un show de The Rolling Stones. Sin embargo, la verdadera razón detrás del viaje fue el juicio entre el futbolista y su expareja, Elena Braccini, quien le reclamaba una suma millonaria por alimentos de sus hijas María Helena y Victoria.