Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Hinchan por Argentina»: la confesión de D’Alessandro sobre Brasil por la final de Qatar 2022

El Cabezón cree que el pueblo brasileño deseará que salga campeón su vecino. Además, apuntó contra Kylian Mbappé.

Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



QATAR.- La final del Mundial de Qatar 2022 ya comenzó a palpitarse con la palabra de varios exintegrantes de los finalistas. Uno de ellos fue Andrés D’Alessandro, que confesó sorpresivamente que cree que los brasileños «hinchan por Argentina« el domingo contra Francia. Además, salió con los tapones de punta contra Kylian Mbappé.

El Cabezón fue invitado por O Globo, donde profundizó que las diferencias quedaron de lado cuando se trata de acompañar a un equipo de la región. «Cuando hay una selección sudamericana, y hablando sin hipocresía, la gente tiene que hinchar por ella. Nosotros tenemos que defender a nuestro fútbol sudamericano», resaltó en la entrevista.

El jugador surgido de River Plate subrayó la influencia que tiene el capitán de la selección en los brasileños: «Hoy existe un factor determinante para que el pueblo brasileño, no la mayoría pero algunos, si hinchan por la Selección Argentina y se llama Messi. Es un factor determinante. Con muchos con los que hablé en la calle me dicen: ‘No vamos a hinchar por Argentina sino por Messi'». 

En esa línea, resaltó que desde Argentina se pondera muchas figuras que lograron jugar en los mejores equipos: «Y después creo que, no en su mayoría, el pueblo argentino admira mucho a los jugadores brasileños. Hinchamos siempre por jugadores como Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, admiramos mucho el fútbol brasileño. Queremos lo mejor para sus jugadores y ese sentimiento fue recíproco siempre».

La crítica a Mbappé en la previa de Qatar 2022

El francés había hablado muy mal del nivel de los equipos sudamericanos y aseveró que en esta ocasión quedó reflejado que no fue así. «Ya muchos hablaron de que el fútbol europeo era mejor, Mbappé lo dijo también. Las selecciones que están afuera tienen que defender a quiénes continúan en el torneo: sea Brasil, sea Colombia, sea Uruguay, sea Argentina», cerró.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina