Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Jarsún asume como presidente de Aguas del Norte

Reemplazará a Luis María García Salado, quien pasa a integrar la Secretaría de Justicia.

Ignacio Jarsún
Ignacio Jarsún
banner



SALTA.- Finalmente se conoció quién reemplazará a Luis María García Salado en la presidencia de la empresa Aguas del Norte. Será el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Salta, Ignacio Jarsún. El exintendente de Rosario de Lerma asumirá en los próximos días y buscará solucionar los inconvenientes que existen con el servicio en toda la provincia.

Ignacio Jarsún ocupará el lugar que deja el hasta entonces presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salgado. Hay que recordar que este pasará a integrar la Secretaría de Justicia de la provincia, tras la asunción de Marcelo Domínguez como ministro de Seguridad. Hasta el acto oficial seguirá al frente de la empresa que suministra el recurso.

Hasta el momento, se sabe que el actual diputado provincial ya mantuo una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz. No obstante, se dice que hay otros nombres que también aparecen para pcupar el lugar de García Salado. La ide que Jarsún llegue a la empresa es para ponerle fin al mediocre servicio que ofrece y que por fin los salteños puedan tener un poco de agua para consumo.

Pasó mucho tiempo desde que Ignacio Jarsún dejó la intendencia de Rosario de Lerma. No obstante, el amor a su gestión y a su gente no se termina. En su cuenta de Instagram, el parlamentario provincial volvió a hablar de una de las obras que hizo durante su mandato.

La gestión de Ignacio Jarsún

“Fué un gran acierto construir durante mi gestión como Intendente este edificio en Barrio San Jorge. Hoy genera muchas oportunidades para Rosario de Lerma, abre las puertas a muchas gestiones, incluso se prevee la instalación de una sede de la Universidad Provincial”, escribió el legislador salteño en sus redes sociales.

Cada paso que hace, cada proyecto y acción, está pensada para beneficiar a los ciudadanos de ese lugar. Es así que semanas atrás Ignacio Jarsún se reunió con el titular del Remsa, Alberto Castillo por una nueva licitación. Luego de ese encuentro, el legislador provincial recurrió a su cuenta de Instagram para contar cómo fue la reunión.