Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los planes de TJ Dillashaw fuera de UFC

El excompetidor aseguró que evaluará sus negocios externos antes de considerar un regreso.

TJ Dillashaw
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas noticias sobre TJ Dillashaw, el expeleador de UFC había confirmado un retiro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Sin embargo, aún el camino no está completamente cerrado para el exluchador, que se someterá a su segunda cirugía de hombro. En su aparición pública más reciente, Dillashaw explicó su estado actual.

«Veremos lo exitosas que son las cosas para mí fuera de la jaula y lo ocupado que estoy y cómo es la vida. Puede que esté tan ocupado, ya estoy tan ocupado, que ni siquiera tengo tiempo de volver. Incluso cuando regresé, tuve que poner los negocios en la parte de atrás para lidiar con la pelea», comentó en primer lugar el excompetidor en su entrevista con Food Truck Diaries.

El excampeón además explicó que «ese negocio me va a pagar por el resto de mi vida, donde esta pelea solo me va a pagar ahora. Pero cuando estaba fuera ocho semanas fue como: ‘Muy bien, lo siento, chicos. Si necesitas hablar conmigo, no estoy lidiando con nada relacionado con los negocios a menos que tenga que ver con mi pelea'».

Por otro lado, Dillashaw se refirió también a su verdadero plan antes del retiro. «No, el plan no era retirarse después de la cirugía de hombro. En realidad no. No lo fue en absoluto. Recuerdo haber hecho entrevistas como: ‘Este no es mi final’. Voy a volver. Luego hablé con el médico y qué está pasando realmente con mi hombro y cuál es la probabilidad de que realmente se cure al máximo. Entonces también es una especie de efecto de bola de nieve», sostuvo.

En ese sentido, «Killashaw» reveló el verdadero motivo detrás de su retiro. «Tengo a mi hijo de 5 años. Las únicas peleas que realmente puede recordar son mis dos últimas peleas. Sandhagen, me golpeo la rodilla. Así que, durante el campamento de lucha, no soy papá. Vuelvo, estoy en una pierna, estoy acostado y no puedo estar jugando con él como me gustaría. Luego mi pelea de ‘Aljo’, estoy en Abu Dhabi durante dos semanas, me someteré a una cirugía de hombro. Me ha dicho probablemente unas 10 veces: ‘Dada, no quiero que vuelvas a pelear’. Excava profundamente. Luego la cita con el médico. Todavía es difícil», completó TJ Dillashaw.