Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Mbappé o Messi? El presidente del PSG confesó quién quiere que gane el Mundial

Nasser Al-Khelaifi dialogó con la prensa y sorprendió con sus declaraciones.

PSG
Foto: Reuters
banner



QATAR.- En las últimas horas, Nasser Al-Khelaifi dialogó con la prensa en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Justamente, el presidente del PSG fue consultado sobre a quién quiere ver levantar la Copa del Mundo, teniendo en cuenta que estarán presentes Lionel Messi y Kylian Mbappé, dos de las estrellas del elenco parisino.

Durante la charla con el medio francés RMC Sport, el máximo dirigente del París Saint Germain también destacó la gran actuación de Achraf Hakimi, quien brilló con Marruecos. “Actualmente, tengo a los dos mejores jugadores del mundo, Kylian y Leo Messi. Cada uno ha marcado cinco goles en el torneo y el PSG ha anotado 13 goles en total. Somos el mejor club de esta Copa del Mundo”, expresó.

“Mi club es francés, mi segundo país es Francia y por supuesto que la apoyaré. Kylian es el único jugador del PSG que va a jugar dos finales seguidas y eso es magnífico. Pero también tengo un jugador en Argentina, Messi, y esta es la última Copa del Mundo para él. No veo la hora de estar en esta final, porque es un gran placer para mí. Ojalá sea Francia, pero Argentina también hizo un buen Mundial, con Leo… Si pudiera se lo daría a los dos”, confesó.

Las declaraciones del dueño del PSG

Por otro lado, Nasser Al-Khelaifi se refirió a la situación de Neymar, quien se despidió en cuartos de final del Mundial de Qatar con la Selección de Brasil. “Estaba muy triste. Sé todo lo que hizo para volver cuando estaba lesionado. Para mí, Brasil fue uno de los mejores equipos y Neymar hizo lo máximo que pudo, incluso más… No es fácil para él”, añadió el presidente.

Antes de concluir la entrevista, el dirigente del París Saint Germain hizo hincapié en la renovación de Lionel Messi. “Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, comentó ilusionado con que la Pulga estampe la firma por un año más al menos.

Captura Twitter