Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El importante premio que recibió Enzo Fernández en el Mundial de Qatar 2022

El mediocampista obtuvo un relevante reconocimiento tras ser campeón.

Enzo Fernández
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este domingo, la Selección Argentina superó en los penales ante Francia luego de empatar 3-3 en el tiempo suplementario y conquistó el Mundial de Qatar 2022. Después de la hazaña del seleccionado albiceleste, se entregaron los premios correspondientes por lo hecho en la Copa del Mundo. Allí, Enzo Fernández recibió un importante trofeo por su sobresaliente actuación en el certamen.

Con tan solo 21 años, el ex River Plate se ganó su lugar en el once inicial de Lionel Scaloni y demostró que su presente no es casualidad. Con goles, asistencias y un sacrificio increíble, el volante fue una de las figuras del combinado nacional en el torneo. Debido a esto, la FIFA optó por darle el reconocimiento al mejor jugador joven de la competición por encima de Gavi, Pedri y Jude Bellingham.

“No tiene precio ganar un Mundial con mi país, no voy a olvidar nunca más en mi vida este momento, porque además estoy con toda mi familia. Se lo dedico a mi familia, que están en la tribuna. Hicieron un gran viaje. Y también se lo dedico al grupo de jugadores”, expresó el actual futbolista de Benfica de Portugal en diálogo con TyC Sports.

Además, Enzo comentó: “Me nace así. Dios me dio un don. Ganar un Mundial con mi país. Toda mi familia acá. Jamás me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Esto es para mi familia que hicieron un viaje muy grande”. Lo cierto, es que debido a sus actuaciones en su club y con la Selección Argentina, su valor no para de aumentar y ya fue vinculado con grandes clubes como Real Madrid y Liverpool.

La palabra de Enzo Fernández

Ante los micrófonos, Enzo Fernández hizo foco en Lionel Messi: «Estoy feliz por Messi, por su familia, es mi ídolo». Posteriormente, el mediocampista de 21 años remarcó: «Pasó todo tan rápido que no sé cómo disfrutarlo. Este pueblo se lo merece. Le mando un saludo a todos los que están en Argentina. Vamos a llevar la copa a la Argentina y la vamos a disfrutar todos juntos».

Captura Twitter