Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

A todo o nada: Jared Cannonier en busca del título

El peleador obtuvo una decisión el sábado pasado y volvió así a la fila de las victorias.

Jared Cannonier

ESTADOS UNIDOS.- Después de su derrota ante Israel Adesanya, el peso medio Jared Cannonier sentía la obligación de volver a la victoria. Y costó, pero llegó la decisión dividida de los jueces que favoreció al luchador de Dallas. Al terminar el enfrentamiento, Cannonier se refirió a sus próximos pasos y pidió una lucha por el título.

«Definitivamente pensé que había ganado al menos tres de las cinco rondas«, soltó primero el competidor en la rueda de prensa posterior al evento. En ese sentido agregó luego que «me sentía seguro de que había ganado tres de las cinco rondas. Además de eso, estaba seguro de que había ganado la pelea en general». Asimismo, el peleador de UFC elogió a su último rival, Sean Strickland.

«Diría que es bueno en lo que hace. Es muy bueno para seguir adelante, poner ese jab ahí fuera y luego salir del camino. Si le daba el aspecto de ‘Aquí vengo’, ya estaba consciente, preparado y listo para contrarrestar con su gancho de cheques. O cualquier combinación que fuera a lanzar o simplemente alejarse y evitarlo todo junto», comentó.

De ese modo, «Killa Gorilla» puntualizó en la estrategia que prepararon para este duelo. «Pero eso era una cosa en la que habíamos estado trabajando antes de la pelea de Adesanya. Entrando en nuestros oponentes sin extenderse demasiado, y una vez que entres, entonces puedes empezar a abrirte con las grandes peleas de pie que tanto amo», sostuvo.

Por último, el luchador se pronunció sobre su futuro. «Si no es un tiro por el título, espero que sea el duelo del contendiente. Eso es lo que esperaría. Ya sea un tiro por el título para comenzar 2023 o la pelea que me da un tiro por el título a mediados o finales de 2023. Así que siempre y cuando digan: ‘Tú luchas contra esta persona y es una pelea de un contendiente. Tienes una oportunidad de título después de esta’, ‘de acuerdo, hagámoslo'», concluyó Jared Cannonier.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo