Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Algo especial»: Drew Dober y su nocaut

El peleador dejó tendido en el suelo a Bobby Green en su última actuación.

Drew Dober
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En el último evento de UFC en Las Vegas, Drew Dober se llevó una gran victoria por nocaut técnico frente a Bobby Green. Así, el competidor de Omaha acumuló tres triunfos consecutivos, y no pierde desde junio del 2021. En una entrevista posterior al duelo, Dober se pronunció sobre su victoria en UFC Vegas 66.

«Fue difícil. No sé si lo vieron, pero Bobby es un luchador infernal. Todo ese carisma, esa delicadeza, esa creatividad, hombre, es tan único. Y fue difícil de tratar. La gente dijo que era rápido, y de hecho lo era», reconoció en primer lugar el peleador. Luego, Dober se refirió a las palabras que intercambió dentro del octágono con su oponente.

«Esa conversación, definitivamente te molesta un poco. No puedo hablar tan bien como él, pero fue realmente algo especial y todo lo que esperaba con ansias», agregó entonces. En sus comentarios posteriores, el peso ligero expresó también sus sensaciones por noquear a Green, de gran trayectoria en la mencionada división de UFC.

«Creo que una victoria por nocaut con Bobby Green es algo especial, pero está en la larga fila de muchos momentos especiales de esta carrera», comentó el luchador en ese sentido. A lo largo de 26 triunfos profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA), Dober lleva 14 victorias por nocaut, además de cinco ocasiones en que finalizó por sumisión.

«Lucharía contra cualquiera. Por ejemplo, si Jailin Turner no quiere pelear, Michael Johnson es un luchador sin clasificar que sería una pelea súper divertida. Hay chicos con habilidades especiales de lucha libre y lucha contra los que me gustaría ponerme a prueba. No soy quisquilloso. Dije que sí a unas cinco peleas antes de que Bobby Green aceptara. ¿Con quién quiero pelear? Todos ellos«, completó Drew Dober.