Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela el poster oficial de Vegas 67

La compañía ya tiene la imagen oficial de su próxima velada en la ciudad de Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo 14 de enero, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 67. La cartelera todavía se encuentra en construcción pero se conocen la mayoría de las luchas. En la contienda principal de la noche, se estarán enfrentando Nassourdine Imanov vs Kelvin Gastelum en el marco de la división de peso medio.

Para poder promocional el evento de la mejor manera, la empresa lanzó el poster oficial de la velada. En la imagen, se puede observar que toda la promoción recae sobre la pelea central de la jornada. La promoción contempla una foto de los luchadores, con un fondo de color negro y amarillo.

El enfrentamiento es importante porque los dos son nombres relevantes dentro de la categoría. Ambos se encuentran en buenas posiciones dentro del ranking de contendientes al campeonato. Imanov se posiciona en el puesto número once de la tabla de retadores al cinturón, mientras que Gastelum hace lo propio en la doceava plaza del top.

En la contienda coestelar de la noche, se verán las caras Geoff Neal y Shavkat Rakhmonov en el peso welter. Shavkat estará poniendo en juego su récord invicto en las artes marciales mixtas ante un experimentado Neal. Los dos arriban a la jornada de acción con victorias en sus últimas participaciones dentro de la UFC.

En una de las peleas más esperadas de la noche, Dan Ige chocará contra Damon Jackson. Ige debe dejar atrás la mala seguidilla que viene atravesando en las últimas peleas. Por su parte, Jackson llega con una racha de cuatro victorias consecutivas. En el caso de ganar, Damon podría acceder al ranking de contendientes del peso ligero, porque sus triunfos lo han impulsado.

Otro de los luchadores que expondrá su récord invicto es Umar Nurmagomedov que se enfrentará a Raoni Barcelos. El oriundo de Rusia viene imparable en el peso gallo, pero tendrá que atravesar a un duro rival en Barcelos. Una victoria más, pondría a Nurmagomedov cerca de la escena titular, debido a su buena seguidilla de resultados.