Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Trilogía? El cruce entre Conor McGregor y Nate Diaz

Los peleadores no se enfrentan en un octágono desde el triunfo del irlandés en 2016.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Mantienen una de las rivalidades históricas de la promotora, pero Conor McGregor y Nate Diaz no pelean entre ellos desde hace seis años. Cada vez que la trilogía aparece como posibilidad, los fanáticos esperan una confirmación oficial. En redes sociales, McGregor y Diaz se cruzaron, pero sin ofrecer esperanzas por una trilogía.

«Estos campeonatos de power slap están creciendo en mí. ¿A quién no le gusta ver ruidos de buena calidad, jajaja?», comenzó expresando el peleador irlandés sobre el nuevo producto de Dana White, que se basa en peleas a mano abierta. «¿Es un lanzamiento de una moneda que puede ir primero? ¿Cuánto tiempo tienen que recuperarse antes de poder lanzar su mostrador? ¿O se acabó si están KO? Fascinante. Estoy asistiendo a uno de estos al 100 %. ¿Esto es de Dana? ¿Qué coño es esta locura, Dana? jajaja. Estoy dentro», agregó en su cuenta de Twitter oficial.

Entonces, en sus siguientes comentarios fue que mencionó su rivalidad con el contendiente de Stockton. «Yo vs Nate por el título, jajajaja. Tal vez ese sea un título en el que tendrías una mejor oportunidad de acercarte a ganar Nate, pequeña bofetada, jajajaja», se burló así el competidor nacido en Dublin. Pero la respuesta no tardó en llegar.

«Yo también te gané en ese juego«, escribió, acompañando un video del primer encuentro entre ambos, en que Diaz sometió al irlandés. «Si no se permitieron las sumisiones, te noqueé mucho más rápido que Floyd. Pero era real, así que te ahogué mejor y más rápido que Khabib Nurmagomedov», agregó luego el contendiente.

«The Notorious» respondió después que «te digo, hermano, que he estado moliendo a la gente de tu forma, tamaño y mal. Pero va a ser un golpe, sin duda. No estoy seguro de dar una rata por completo, pero voy a ir a correr hasta que no pueda correr más en la tercera pelea, no me importa. Abrir la campana es la mayor potencia que tengo sobre mí. Hasta que nos veamos», cerró McGregor.