Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Argentina es campeón del mundo: el emocionante festejo de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo y sus hijos

La familia más linda del mundo celebró el triunfo de la Selección después de 36 años.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo
banner



BUENOS AIRES-. Nadie merecía levantar la copa del mundo más que Lionel Messi. Los 47 millones de argentinos (y millones de personas de todas las nacionalidades alrededor del mundo) soñaron con todas sus fuerzas ser campeones del mundo, y después de 36 años, la tercera estrella está bordándose en las camisetas. Gracias Lionel Scaloni: somos campeones del mundo

Desde que comenzaron a salir en 2007, Antonela Roccuzzo ha acompañado a Lionel Messi en cada paso de su carrera. Incondicional, ella sabe mejor que nadie lo mucho que el mejor futbolista de la historia deseaba levantar la copa del mundo por primera vez. Desde el sector VIP de la tribuna del Lusail, Antonela alentó junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y Celia, la madre de Messi, al amor de su vida. 

Apenas terminó el partido, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se abalanzaron sobre Lionel Messi. Después de años de tanto sufrimiento, en los que tuvo que soportar la descalificación de los periodistas deportivos, los mismos que hicieron un minuto de silencio por la Selección y que le pedían que la deje, el Diez celebraba junto a su familia el triunfo más esperado de su carrera. 

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi

Minutos más tarde, y ya con la medalla en el cuello, Lionel Messi se sentó en la tarima con su familia. Juntos entregaron emocionantes momentos, como cuando el Diez le sacó una foto a su eterna compañera con la copa del mundo. Habrá sido clave Antonela para que Messi decidiera quedarse en la Selección cuando, en 2016, el ídolo de los argentinos decía “no es para mí”. 

Ya más tranquila y luego de que terminaran los festejos en la cancha, Antonela le dedicó hermosas palabras a su gran amor en las redes sociales: “No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”.