Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El año de Gastón Galíndez resumido en cuatro fotos

Se acordó de todo, desde su paso por los torneos de fisicoculturismo hasta la reciente final de la copa del mundo.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez
banner



SALTA.- El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, resumió en sus redes un año inolvidable. En detalle, publicó cuatro imágenes con los momentos más importantes que le tocó vivir. Se acordó de todo, desde su paso por los torneos de fisicoculturismo hasta la reciente final de la copa del mundo.

“Excelente 2022”, publicó Gastón Galíndez en su cuenta oficial de Instagram. En la primera imagen se ve al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, con los puños en alto. En la segunda, los trofeos que ganó junto a sus compañeros/as del “Gym Tonic Gold”. La tercera fotografía es de él mismo participando de un concurso de fisicoculturismo, una de sus grandes pasiones.

Por último, compartió una imagen del momento en el que los jugadores de la Selección Argentina levantan la copa del mundo. Sin dudas, el logró del equipo fue la frutilla del postre para el año que vivió el apoderado del Partido Justicialista (PJ). El pueblo argentino está viviendo unos días de pura alegría a pocos días del cierre del año.

Las últimas semanas fueron muy especiales para el secretario, quien no se perdió la tradición de armar el arbolito de Navidad en familia. En su cuenta oficial de Instagram, compartió imágenes de sus hijas a días de una nueva fiesta de fin de año. También insistió en la importancia de concientizar a toda la población en cuidar al medio ambiente.

“Felicidad plena. Armamos arbolito, paseamos, charlamos, disfrutamos, compartimos y seguimos creciendo. Juntos a la par”, escribió en dicha oportunidad, junto a sus hijos. Enseguida recibió varios comentarios de sus seguidores, entre ellos, uno le remarcó: “Nada más lindo que vivir a pleno los instantes que la vida nos brinda”.

Gastón Galíndez

Acción ambiental

Semanas atrás, Gastón Galíndez publicó un video con varias recomendaciones para cuidar el medio ambiente. “¿Qué pasaría si todos plantamos un árbol al año? ¿Sabías que si cada uno de nosotros se propone plantar un árbol lograríamos un cambio increíble?”, resaltó. Es común que el apoderado del PJ incite a la población a cuidar el espacio verde.  


“Imagínense si cada uno puede hacer una buena acción ambiental al año, una sola y que esa sea plantar un árbol. Si venimos a Salta decimos, somos 1.000.000 de habitantes, con un árbol cada uno tendríamos 1.000.000 nuevos. En 10 años, 10.000.000. Los invitamos a poder producir, recolectar la semilla y hacerlo en casa”, dijo a través de un video.