Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«El fútbol me sacó una sola cosa»: Tití Fernández anunció su despedida del campo de juego

El periodista dio un emotivo discurso y recordó a su hija tras el triunfo de la Selección Argentina.

Tití Fernández
Tití Fernández
banner



BUENOS AIRES-. Durante 40 días, Tití Fernández acompañó a los jugadores de la Selección Argentina en el campo de juego. Después de 36 años, el domingo 18 de diciembre Argentina se llevó la copa del mundo, y el periodista decidió que era un buen momento para tomar el micrófono por última vez y anunciar su despedida: “El fútbol me dio todo. Me sacó una sola cosa, que yo quería mucho…”.

“Yo quiero agradecerle a la gente que pensó que yo podía estar acá. Yo no me quería ir por la ventana. Alguien me quiso sacar por la ventana y yo me quería ir laburando. A las autoridades del canal, que pensaron que yo les podía dar una mano, me hicieron muy feliz”, comenzó Tití Fernández entre lágrimas y con la mirada clavada en el césped. 

“El fútbol me dio todo. Me sacó una sola cosa, que yo quería mucho… Pero el fútbol me dio mucho. Mucho. Soy un tipo feliz. Me salen las lágrimas. Soy un tipo feliz, muy feliz. ¡Gracias Messi! ¡Gracias fútbol! ¡Gracias a la Copa del Mundo! Me voy… nada… tengo… ¡Chau, gracias!”, concluyó Tití Fernández, a quien el Dibu le regaló la camiseta que usó durante los penales contra Países Bajos.

Tití Fernández perdió a su hija en 2014

El 2 de julio de 2014, mientras cubría el Mundial de Brasil, Tití Fernández recibió la peor noticia de todas: María Soledad Fernández, su hija, había volcado con el auto y caído por un barranco. Pocos días antes la joven, que solo tenía 26 años, había sorprendido a su papá al viajar hasta Brasil para saludarlo por su cumpleaños. Durante Qatar, el periodista tuvo presente a su hija en todo momento. 

“Sole, para vos, hija. Lo que no pudieron antes, hoy sí pudieron. Para vos mi vida, preciosa, divina… ¡somos campeones del mundo, Sole! ¡Te quiero, divina!”, expresó Tití Fernández en un video que compartió en sus redes sociales. “Hoy fue mi última transmisión desde el campo de juego y estoy muy feliz que haya sido justo cuando la Argentina salió campeón. Vamos Argentina, carajo”, agregó el periodista.