Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

En detalle: el recorrido que hará la Selección Argentina para celebrar con los hinchas

El seleccionado albiceleste continuará con los festejos en el país.

Selección Argentina
Foto: @fifaworldcup_es
banner



QATAR.- Este martes durante el mediodía, la Selección Argentina continuarán los festejos después de haberse consagrado campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022 tras superar a Francia en los penales. El plantel dirigido por Lionel Scaloni volvió al país en la madrugada y fue recibido con un homenaje histórico en el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA.

Después de varias negociaciones entre las autoridades nacionales y las porteñas, se confirmó el operativo de seguridad que se montará para seguir al colectivo descapotable durante todo el viaje, el cual comenzará por la mañana en el predio de la AFA ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza. Según se informó, desde allí partirán los futbolistas para avanzar hacia la Autopista Ricchieri.

Luego, continuará por la Avenida General Paz, antes de pasar por Lugones y llegar a 9 de Julio. Finalmente, bajarán hacia el Obelisco, donde se realizarán los festejos principales con una multitud que se ya se encuentra esperando. Tras estas celebraciones, el plantel volverá por la autopista 25 de Mayo, luego por Dellepiane, y la Ricchieri hasta llegar al predio de Ezeiza.

La llegada de la Selección Argentina al predio de la AFA

Por la madrugada, la Selección Argentina volvió a pisar el país luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022 después de vencer a Francia en los penales. A pesar del día y el horario, los hinchas argentinos se acercaron en gran número para recibir al plantel que consiguió la tercera Copa del Mundo en la historia después de lo hecho en 1978 y 1986.

Pasadas las 2 de la medianoche, el plantel comandado por Lionel Scaloni aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza con el trofeo. Allí, también estuvo presente La Mosca, el grupo musical que creó el tema furor “Muchachos”. Con banderas y mucho color, los aficionados recibieron a los futbolistas en todo el recorrido mientras los campeones mostraban la Copa del Mundo y saludaban a los aficionados.

Captura Twitter