Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Los hijos de Diego Maradona homenajearon a su padre tras el triunfo de la Selección Argentina

Argentina se consagró campeón del mundo en el primer mundial sin el histórico jugador.

Diego Maradona
Diego Maradona

BUENOS AIRES-. Tras protagonizar la final más emocionante en la historia de los mundiales, la Selección Argentina logró levantar la copa del mundo. Se trata del primer mundial sin Diego Maradona, quien parece haber alentado a su país desde el más allá. A excepción de Gianinna Maradona, sus hijos recordaron al Diez con emotivos homenajes en las redes sociales. 

“Vamos Argentina de mi vida”, escribió Diego Maradona Jr. previo al partido en una de las publicaciones que hizo en sus historias de Instagram. “Con tu ayuda desde arriba, Pa”, escribió el futbolista en otro posteo en el que incluyó una imagen de Diego Maradona. También compartió una foto de su padre y Lionel Messi abrazados en el campo de juego. 

Diego Maradona Jr. también compartió un video de él mismo en el que llora por el triunfo de la Selección, y dos fotos: una del equipo con la copa del mundo y otra en la que Lionel Messi mira a Diego Maradona en el cielo. Por su parte, Dalma publicó una foto de una multitud en el Obelisco mientras sostienen una bandera argentina, posteo al que le agregó un corazón. 

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020

Dalma Maradona también compartió una imagen de su padre, en la que abraza la copa del mundo del ‘86. “¡Que fuerte todo! ¡Te extraño más que nunca! Deberías haber estado ahí… ¡Gracias por todo!”, escribió la hija de Diego Maradona. Luego la actriz compartió una imagen de la celebración de los jugadores que subió la cuenta de Boca Juniors

Jana Maradona compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Diego Maradona y escribió: “Hoy más que nunca, te amo para siempre pa”. Tras conocerse el resultado del partido, publicó: “Campeones del mundo, gracias Argentina por la gloria”. “¡Vamos Argentina la con…de tu madre! ¡Campeones del mundo, perro!”, gritó la joven en un video. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo