Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tini Stoessel quebró en llanto por el triunfo de la Selección Argentina: su mensaje para Rodrigo de Paul

La cantante no pudo estar presente en la tribuna debido a compromisos laborales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



BUENOS AIRES-. Aunque Tini Stoessel no pudo estar presente en la tribuna del Lusail para ver en vivo y en directo la final contra Francia, apoyó a Rodrigo de Paul a la distancia. Luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo, Francisco Stoessel, su hermano, hizo una videollamada con la artista desde la cancha y no ocultó su emoción. 

En el video, que rápidamente se viralizó, se puede ver cómo Tini Stoessel llora desconsoladamente por el triunfo de Argentina y de su novio, Rodrigo De Paul, quien se consagró campeón del mundo. “¡Te amamos Tini!”, le gritó Francisco Stoessel a su hermana en la videollamada, sin embargo, de la emoción, esta no pudo articular ninguna frase. 

Minutos más tarde, Rodrigo de Paul le permitió a Francisco Stoessel sostener la Copa del Mundo. “¡¡Era hoyyyy!! ¡¡Vamos Rodri!! ¡¡Qué lindo que estés ahí Fran!! ¡VAMOSSS!”, escribió Alejandro Stoessel al publicar la foto de su hijo y su yerno juntos. Hace dos meses el futbolista le había escrito a su cuñado en una figurita que la Selección Argentina iba a ganar el Mundial. 

Tini Stoessel se presenta en el Campo Argentino de Polo en unos días

“Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooooooo”, escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram tras el triunfo de Argentina. La artista compartió una foto de Rodrigo de Paul con la copa del mundo, un video de la pareja en el que cantan el tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar de La Mosca y una imagen de la Selección. 

“Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeees”, escribió Rodrigo de Paul en los comentarios junto a varios emojis de la bandera argentina. Aunque Tini Stoessel tenía intenciones de viajar a Qatar para la final del mundo, no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo los días 22 y 23 de diciembre.