Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: Leandro Paredes perdió su gorra y asustó a todo el país en una peligrosa maniobra

El mediocampista vivió un particular momento junto a sus compañeros.

Leandro Paredes
Foto: Captura de Video

QATAR.- Este martes por la madrugada, la Selección Argentina volvió a pisar el país luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 después de vencer a Francia en los penales. A pesar del día y el horario, los hinchas argentinos se acercaron en gran número para recibir al plantel. Mientras se dirigirían al predio de la AFA, Leandro Paredes fue protagonista de un peligroso momento que asustó a todos.

Luego de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, los futbolistas se subieron a un colectivo descapotable y siguieron su rumbo con los aficionados acompañándolos en todo el recorrido. Durante esos instantes, Paredes junto a Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María se encontraban sentados en la parte trasera de la planta alta del vehículo.

Mientras dialogaban entre sí y festejaban con la gente, los jugadores no se dieron cuenta de que se acercaban a unos cables de alta tensión y tuvieron que reaccionar rápidamente. El primero en percatarse fue el defensor, quien gritó y enseguida los demás se agacharon, esquivando el riesgo. Sin embargo, Leandro se demoró unos segundos más y, si bien eludió el impacto, el cable le llevó la gorra.

La palabra de Leandro Paredes

Después de haber logrado el título en Qatar, Leandro Paredes dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones: «No hay palabras. Ni en el mejor sueño pensamos esto. Estamos felices y la gente también. Pensé en todo. En mi familia, en el camino recorrido, en los chicos que no estuvieron como Gio Lo Celso; estamos agradecidos. Será difícil caer en lo que logramos, pero trabajamos muy duro».

«Es muy importante que la gente que entre esté tranquila, lo haga bien, es una responsabilidad, tanto Enzo Fernández como a Alexis Mac Allister que lo hicieron de la mejor manera, estoy orgulloso de ellos. Fue un proceso muy largo, más de cuatro años y medio. Con mucha gente que se quedó afuera del Mundial por las lesiones y gente nueva que lo hizo realmente bien y estamos orgullosos», cerró.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo