Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Billy Quarantillo busca una pelea en su ciudad natal

El contendiente del peso pluma quiere tener la posibilidad de pelear en su ciudad.

Billy Quarantillo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Billy Quarantillo es uno de los prospectos más emocionantes dentro del peso pluma. En su última participación dentro del octágono, el estadounidense venció a Alexander Hernández en el marco de UFC 282. Quarantillo se hizo con un espectacular nocaut en la segunda ronda, luego de una lucha muy entretenida.

Ahora, semanas después de su triunfo, el peso pluma le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, dejó en claro que le gustaría que la UFC vuelva a realizar un evento en Búfalo, su ciudad natal. También, comentó quién sería el oponente ideal para su lucha en el supuesto show.

Para comenzar, Billy dijo: «Mi situación ideal sería, imagina esto, y no sé si el UFC irá allí: estadio Buffalo Sabres, KeyBank, abril, Edson Barboza. ¿Quién dice que no a eso? Alerta de explosión». Sin duda, el entretenido estilo portado por ambos artistas marciales causaría que los fanáticos se interesen mucho en una cartelera que contenga esa pelea.

Además, Quarantillo agregó: «Solo lo estoy sacando al universo. Hace tiempo que no van a Búfalo. No han estado en Tampa por un tiempo, por lo que todavía está en mi lista de deseos de cosas que necesito hacer en mi carrera. Eso es idealmente lo que me gustaría. Ni siquiera estaba pensando en Edson Barboza hasta ahora».

Para cerrar, Billy Quarantillo habló sobre la opción de Barboza: «De hecho, quería llamarlo después de la pelea de Shane Burgos, pero luego me olvide de él. Creo que tiene 14 o 15 años. Leyenda del deporte, crecí viéndolo, esa patada con el talón giratorio, todo eso, creo que serían fuegos artificiales. Esa sería mi primera opción”.

Quarantillo ostenta un récord de cinco victorias y dos derrotas desde que pelea para la UFC. El estadounidense ha entregado grandes nocauts en la compañía, siendo esa su principal arma para vencer a sus adversarios. Por el momento, nunca enfrentó a un integrante del top quince de la división, pero eso cambiará si lo emparejan con Barboza.