Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La celebración de los hijos de Camila Homs y Rodrigo de Paul por el triunfo de Argentina

La modelo decidió a último momento no viajar a Qatar y apoyó a la Selección desde su casa.

Camila Homs
Camila Homs
banner



BUENOS AIRES-. Pese a que a último momento decidió no viajar a Qatar para evitar las críticas de la gente, Camila Homs apoyó a la Selección Argentina desde su casa. La modelo festejó el triunfo de la albiceleste junto a sus dos hijos, a quienes comparte con Rodrigo de Paul, y emocionó a sus seguidores con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram

«Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección. Vemos todos los partidos», había dicho Camila Homs en una entrevista días antes de la final del mundo. Efectivamente, desde casa, los niños disfrutaron del triunfo de su padre, y al igual que él, vistieron la camiseta de la Selección Argentina y levantaron la copa del mundo. 

Así, Camila Homs demostró que pese a todo aún hay buena relación entre ella y Rodrigo de Paul, y se permitió festejar el triunfo de la Selección. “Argentina campeón”, escribió la modelo en su publicación de Instagram. La joven también fue parte del millón de personas que salieron a celebrar al Obelisco el regreso de la Copa del Mundo a la Argentina.

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron en julio del año pasado

Tras conocer a Tini Stoessel, Rodrigo de Paul se la jugó y dejó a Camila Homs por la cantante. Luego del triunfo de la Selección Argentina, la artista le dedicó al futbolista un romántico posteo en su cuenta de Instagram. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooooooo”, escribió la joven junto a una foto de su novio con la copa del mundo. 

“Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeees”, escribió Rodrigo de Paul en los comentarios junto a varios emojis de la bandera argentina. Aunque Tini Stoessel tenía intenciones de viajar a Qatar para la final del mundo, no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo los días 22 y 23 de diciembre.