Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«La china, la la la la la»: la China Suárez celebró el triunfo de Argentina en México

La gente adaptó el cántico viral y la actriz compartió el momento en sus redes sociales.

China Suárez
China Suárez

BUENOS AIRES-. Más de un millón de argentinos se reunieron en el Obelisco para celebrar el triunfo de la Selección Argentina, sin embargo, este no fue el único punto de encuentro de los hinchas. Además de haber festejos a lo largo del país, también hubo concentraciones en distintas partes del mundo, como en México, de la cual participó la China Suárez

La China Suárez se encuentra en Ciudad de México por compromisos laborales, por lo que le tocó vivir la final del mundo allí. Vestida con la camiseta argentina y con una bandera en sus manos, la actriz salió a las calles de la capital para celebrar el triunfo junto a sus compatriotas. Enloquecida, la gente adaptó el cántico viral de “¡Abuela, la la la la la!” y comenzó a cantarle “¡La China, la la la la la!”.

Más tarde, la China Suárez compartió el especial momento en su cuenta de Instagram, y escribió: “SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. QUE LINDO ES SER ARGENTINO, CARAJO”. Además de conducir un especial para Star+ desde Qatar, la artista pudo viajar junto a Rusherking para apoyar a la Selección Argentina en el partido contra Polonia

La China Suárez vio un partido junto a Nicolás Cabré

“Es un sentimiento, no puedo parar”, cantaban la China Suárez y Rusherking en un clip compartido por la actriz en el último partido de la etapa de grupos. “¿Cómo está ese buzo?”, le pregunta en un momento la artista a su novio, a lo que este responde: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Luego, la estrella compartió una foto previa al partido y escribió: “Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido”.

Días antes la China Suárez sorprendió a sus seguidores y compartió en sus historias de Instagram que se juntó con Nicolás Cabré y su familia para ver a la Selección Argentina jugar contra México, partido que resultó victorioso para la albiceleste. Para la ocasión la actriz vistió la camiseta de Argentina y se hizo pequeñas banderas en los cachetes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo