Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Nuevo cruce! Patricia Bullrich y Gabriela Cerruti se atacan en redes tras caravana de la Selección Argentina

La portavoz de Presidencia y la lideresa del PRO se hicieron señalamientos por medio de las redes sociales.

Patricia Bullrich
Fuente: Patricia Bullrich en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Patricia Bullrich y Gabriela Cerruti se han señalado sin reparo después de la caravana de los campeones de la Selección Argentina con la Copa del Mundo. Ante ello, se ha dado un nuevo cruce entre la portavoz de Presidencia y la lideresa del PRO, quienes recurrieron a las redes sociales para poner sobre la pesa sus posturas y abundar en la grieta entre el oficialismo y la oposición.

Es importante recordar que el micro que llevaba a Lionel Messi y toda la selección albiceleste no logró completar el recorrido debido a que cinco millones de personas tomaron las calles para festejar el campeonato. Esto generó una evidente molestia en Patricia Bullrich, quien arremetió sin tapujos contra el Gobierno Nacional, recurriendo a su cuenta de Twitter para criticar el accionar de la administración. 

Patricia Bullrich critica organización de la caravana 

“En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción”, expresó la exminsitra de Seguridad en referencia a los disturbios que se ocasionaron en el Obelisco y en las inmediaciones. Ante ello, rápidamente dijo que no había sido culpa de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, por lo que apuntó su crítica hacia el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández. 

“Es evidente que Argentina necesita ORDEN para progresar. SIN DUDAS, LO QUE PASÓ HOY NO ES EL CAMINO”, agregó la lideresa del PRO. Por este motivo, Gabriela Cerruti no dudó en tomar la palabra y responder de manera tajante: “Cinco millones de personas en la calle homenajeando a sus campeones. Con el orden que impone el amor y la alegría”, aseveró la funcionaria. 

En la misma línea, Gabriela Cerruti agregó: “Si sufriste hoy una decepción @PatoBullrich es evidente que no estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino”. Las críticas, tanto de Patricia Bullrich como de otros sectores no se han hecho esperar después de que se registraran incidentes tanto en el Obelisco como en la periferia de la zona, desatando un verdadero caos en Buenos Aires.