Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Omar Exeni y su cercanía con Wado de Pedro: videollamadas y risas

A lo largo del año, se reunieron en varias oportunidades para trabajar en la tartamudez.

Omar Exeni
Omar Exeni
banner



SALTA.- El diputado provincial, Omar Exeni, compartió en sus redes sociales su cercanía con el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro. A través de una videollamada, remarcaron el gran cierre de año que tuvo el programa de detección temprana de tartamudez. A lo largo del año, se reunieron en varias oportunidades para trabajar en el tema.

“Cerrando un gran año de trabajo de detección temprana de tartamudez”, expresó Omar Exeni. Semanas atrás participaron juntos de un encuentro latinoamericano relacionado a esta problemática. Hay que recordar que la provincia de Salta es pionera y todo un ejemplo gracias a su Ley de Consultorios Públicos de Atención Integral.

El diputado se mantuvo muy activo a lo largo del año con las acciones para la difusión de los consultorios de la tartamudez y la lucha contra el bullying. Por su parte, Wado de Pedro resaltó en varias oportunidades el trabajo que se lleva adelante en Salta. Según dijo días atrás, son espacios necesarios y se tienen que replicar en todo el país.

A días del cierre de año, Omar Exeni sigue encabezando los talleres navideños de pan dulce. En la última jornada, compartió con los vecinos del Barrio 1 de Mayo, con más de 40 vecinas que aprendieron la receta y se llevaron su pan terminado. Este miércoles va a estar en zona oeste alta, hay que recordar que es gratuito y los ingredientes están incluidos.

Ya son cientos los vecinos y vecinas que aprendieron a hacer pan dulce con los talleres del legislador. La semana pasada, realizó un curso en el Barrio 17 de Octubre y le agradeció a Daniel Velázquez por ayudarlo en la organización. “Gracias a Alejandra López por ayudarnos con su receta para lograr los mejores panes de Navidad”, agregó.

Omar Exeni

Joven deportista

En otra de sus publicaciones, Omar Exeni contó que está orgulloso de una joven deportista a la que ayudó con diversas campañas. Se trata de Rosario, una joven de 12 años que realiza patín artístico y forma parte del seleccionado provincial. Durante la reunión aseguró que el sueño que tiene para su trayectoria es llegar a integrar el seleccionado nacional.

“¿Se acuerdan de Rosario? Entre todos ayudamos para que pueda ir al campeonato Sudamericano. Hoy es patinadora del seleccionado salteño y quiere llegar a formar parte del seleccionado argentino. Gracias por volver y contarnos cómo te superaste estos meses. Los sueños están hechos para cumplirlos”, relató el legislador en Instagram.