Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hijo en Qatar y se cruzó con la madre de Lionel Messi

La mediática sorprendió a Constantino con entradas para la final del mundo contra Francia.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES-. “A Qatar! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ARGENTINA! Una Promesa se Cumple! ¡Qué cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar!”, escribió Wanda Nara el sábado antes de viajar a Qatar junto a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes comparte con su exmarido Maxi López.

Antes de vivir la final del mundo, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram imágenes del cumpleaños número 12 de Constantino. “Acá en Doha ya son las 12 , deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor . Y este año son los mismos que tenemos millones de Argentinos. Te amo con todo mi alma Cokitooo”, escribió la empresaria. 

Luego de que Constantino soplara las velitas, Wanda Nara le entregó a su hijo un misterioso sobre que decía “Feliz cumple”. La cara de sorpresa del niño cuando abrió el regalo quedó registrada en el video que compartió la mediática en su cuenta de Instagram. Este tenía una entrada para el partido de Argentina contra Francia en el estadio Lusail

Wanda Nara compartió mensajes de sus seguidores

En sus historias de Instagram Wanda Nara también compartió algunos mensajes de sus seguidores, sobre los cuales agregó: “Cuantos mensajes así, gracias”. “Gracias Wanda por inculcarles el amor por Argentina aunque hayan vivido gran parte de sus vidas afuera. Sos una genia. Grosa, mamá increíble”, decía uno de los mensajes que recibió la mediática. 

En sus primeras horas en Doha, Wanda Nara se cruzó con la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini de Messi. En sus historias de Instagram la empresaria compartió una selfie con la mamá del mejor futbolista del mundo y escribió: “Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia”.