Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La promesa del Mundial de Qatar 2022 que podría llegar al Real Madrid

Fue uno de los futbolistas que está llamado a dominar la zaga central en el corto plazo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Josko Gvardiol
banner



QATAR.- Real Madrid siempre piensa a futuro y ya está viendo a quién podría llegar a contratar, en el caso en que dentro de algunos años no cuente más con los centrales Éder Militão o David Alaba. En ese sentido, el scout del club comenzó a seguir de cerca a Josko Gvardiol, quien comenzó a ser un objetivo de fichaje tras el gran Mundial de Qatar 2022.

Fue uno de los centrales que más duelos ganó en los siete partidos que disputó con la selección de Croacia. Lo coronó con un tanto en el partido del tercer y cuarto puesto contra Marruecos. Concluyó una jugada colectiva con dos cabezazos en el área. Todo lo logró a pesar de que tenía una fractura en su tabique, lo que lo llevó a jugar con una máscara.

También es recordado por haber quedado humillado por Lionel Messi en la semifinal que Argentina le ganó 3-0 a Croacia. En el segundo tiempo, el experimentado futbolista del PSG logró superar en todo momento a la promesa croata. Amagó con buscar un pase y finalmente se llevó el balón por la línea de fondo y descargó para el tanto de Julián Álvarez.

¿Cuánto vale la joya del Mundial de Qatar 2022?

Con tan solo 20 años, ya está tasado en 60 millones de euros y ya hubo interesados en sacarlo de RB Leipzig. El conjunto alemán, caracterizado por potenciar a jóvenes estrellas de fútbol, está abierto a una transferencia, siempre y cuando se logre pagar lo que se solicita. Cabe recalcar que hace poco firmó un nuevo contrato hasta junio de 2027.

El club que estuvo a punto de adquirirlo en el mercado de verano europeo fue el Chelsea. Realizó varias ofertas y hasta llegó a ofrecer más de 80 millones de euros. Sin embargo, los plazos para el cambio de documentos finalmente no llegaron a tiempo. De esa manera, se quedó. ¿Estará Real Madrid listo para sumarlo a la zaga central?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina