Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo estuvo junto a las grandes promesas del deporte salteño

Como cada año se entregaron las distinciones a los atletas que se destacaron en más de 40 disciplinas durante el 2022.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de la provincia de Salta, Romina Arroyo, estuvo junto a las grandes promesas del deporte salteño. Como cada año se entregaron las distinciones a los atletas que se destacaron en más de 40 disciplinas durante el 2022. Los premios estuvieron organizados por el Gobierno Provincial y el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Hermosa fiesta del deportista del año en Salta. Felicidades a cada deportista de mi amada provincia, nos enorgullece cada logro. Valentina Raposo, seleccionado argentino de hockey se llevó el galardón de oro”, relató Romina Arroyo. El podio se completó con el jugador de pádel Maximiliano Arce (plata) y el rugbista Eliseo Morales (bronce).

El acto de entrega de los premios fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; el secretario de Deportes, Sergio Chibán; y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Edgardo Rivero. “El deporte significa una gran oportunidad para todos los salteños y estamos muy contentos de poder acompañar y potenciar esa posibilidad”, dijo Peña.

El secretario de Deportes, Sergio Chibán, destacó las acciones del Gobierno para potenciar el deporte salteño. “Es una gran satisfacción ver todo lo que hemos logrado trabajando juntos y sin dudas, lo vamos a seguir haciendo”, aseguró. También participaron el secretario del Interior, Javier Diez Milla, y el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, entre otros.

Romina Arroyo sobre el mundial

Días atrás, Romina Arroyo utilizó sus redes para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En este marco, compartió un video en el que el capitán del equipo, Lionel Messi, remarca la importancia de seguir intentando. La provincia de Salta se vistió de fiesta, al igual que todo el país, para festejar la obtención del trofeo.

“Gracias por enseñarnos que hay que seguir intentando, que de los fracasos hay que levantarse y que se aprende. Gracias por este triunfo tan sufrido y tan argentino. Somos campeones y todavía nadie se lo cree. Argentina campeón del mundo, sos eterno Lionel Messi”, escribió la funcionaria provincial en su cuenta oficial de Instagram.

En el video, el mejor jugador del mundo y de la historia dijo: “De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser campeón del mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”.