Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Todo definido: Lionel Messi acordó donde continuará su carrera

El capitán de la Selección Argentina cerca de confirmar su decisión.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- Luego de conquistar su primera Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi continúa siendo protagonista en los distintos medios a lo largo de todos los países. En esta ocasión, es por su futuro, dado que la Pulga acaba su contrato con el París Saint-Germain próximamente y podría ser libre de contactarse con los demás equipos.

Este miércoles, según indicó el periodista italiano Fabrizio Romano, ya existe un acuerdo verbal entre el capitán del seleccionado albiceleste y el PSG, algo que también indicó en su momento el diario francés Le Parisien. Aparentemente, el experimentado futbolista estiraría su estadía en el Parque de los Príncipes al menos hasta junio de 2024 con la idea de seguir jugando en el primer nivel.

Según el medio mencionado, hubo un primer contacto la semana pasada en Doha y allí ambas partes se acercaron para hacer uso de la cláusula de renovación estipulada en el contrato que expira el próximo año. Por ahora, el flamante campeón del mundo vería con buenos ojos continuar su carrera en el elenco parisino donde ya se encuentra en octavos de final de la Champions League.

En el caso de que la operación termine en buenos términos, otros equipos interesados como Inter Miami y Barcelona deberán esperar a que culmine su vínculo con el PSG para poder contratarlo. Por lo pronto, Messi sigue en su casa de Rosario junto a su familia relajándose después de haber obtenido el Mundial de Qatar 2022 y así sumar la tercera estrella de Argentina.

El mensaje de Lionel Messi

Con un impresionante recibimiento con más de cinco millones de hinchas, el elenco dirigido por Lionel Scaloni arribó a la capital del país para mostrar la Copa del Mundo. Durante estos momentos, Lionel Messi sacó varias imágenes que ahora las dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. “No traten de entenderlo. ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO”, expresó.

Captura Twitter