Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Gallo confirmó que la gestión de Bettina Romero, los primeros años “fueron raros y complicados”

La jefa de gabinete municipal, Agustina Gallo, contó detalles de cómo se vivieron los primeros años de gobierno de Romero.

Agustina Gallo

SALTA – No falta nada para las próximas elecciones. Bettina Romero buscará ser reelecta y seguir al frente de la Municipalidad de Salta por cuatro años más. En este marco, la jefa de gabinete municipal, Agustina Gallo, contó detalles de cómo se vivieron los primeros años de gobierno de Romero.

“Los primeros años fueron raros y complejos. Pero a pesar de la crisis el municipio pudo mostrar más gestión y obras”, manifestó la funcionaria provincial. En cuanto a la relación que existe entre la intendenta y el gobernador, Gustavo Sáenz, Gallo fue contundente y despejó todas las dudas.

“Bettina Romero ha demostrado que ella si es la candidata de Gustavo Sáenz y trabaja con él. Había sectores que decían que Bettina no sabía hacer política pero ella venía de hacer las cosas de otra manera”, expresó Agustina Gallo en el programa radial Agenda Propia con Dalesio. De esta manera, la amiga de la intendenta se encargó de dejar en claro para qué lado juega Bettina Romero.

Agustina Gallo sobre la “pesada herencia”

La herencia de la planta permanente es un tema que se viene tratando hace bastante. Es que desde la Municipalidad de Salta quieren erradicar con esa práctica que lleva años beneficiando a los hijos de los municipales jubilados o fallecidos en ejercicio. Agustina Gallo se sinceró al respecto de la situación.

«Nos cuesta mucho pasar a planta permanente, es una cuestión presupuestaria. Hoy es prácticamente imposible incorporar a los hijos de los que se van jubilando, hay que ser realista, esto no es un barril sin fondo», explicó la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta en dialogo con FM Capital.

Se acercan las fiestas de fin de año, lo que por naturaleza genera aglomeraciones en el centro capitalino. La gente que sale a hacer las compras de último momento, los trabajadores que buscan ganar unos pesos más en una época especial. Pero Agustina Gallo está trabajando desde ya para evitar que el centro se congestione de vendedores que no cuenten con los permisos correspondientes.

“Una mejor convivencia en nuestra ciudad sigue siendo nuestra prioridad. Por eso, nos reunimos con los comerciantes para seguir trabajando juntos. Se acercan las fiestas de Fin de Año y es necesario seguir profundizando las tareas de reordenamiento, sobre todo en el centro”, publicó la jefa de Gabinete de Salta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo