Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Le creo»: Lali Espósito le respondió al hincha que fue acusado de acosarla en Qatar

El joven se contactó con la artista a través de las redes sociales y esta se lo envió a Ángel de Brito.

Lali Espósito
Lali Espósito
banner



BUENOS AIRES-. El domingo Lali Espósito vivió la final junto a Marley desde la tribuna del Lusail. Sin embargo, las cámaras de Telefe captaron un desagradable episodio. Antes de que Argentina patee el último penal que la llevó al triunfo, un joven que se encontraba detrás del asiento de la cantante, la tomó por la cintura disimuladamente e hizo el gesto de “apoyarla” sexualmente.

Días después, Lali Espósito le envió a Ángel de Brito el mensaje que le mandó su supuesto acosador a través de las redes sociales. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo”, afirmó el muchacho. 

“Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”, explicó el joven en su mensaje a Lali Espósito.

Lali Espósito viajó a Qatar para participar de Por el mundo mundial

Finalmente, Lali Espósito habló con Ángel de Brito y aseguró que confía en la versión del joven, ya que tras ver detalladamente el video del hecho, no cree que este haya tenido una mala intención. “La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”, aseguró la cantante. Previo a sus declaraciones, el muchacho había sido altamente repudiado en las redes sociales. 

Antes de intercambiar mensajes con el joven, Lali Espósito opinó sobre el polémico episodio y dijo: “Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho. Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”.