BUENOS AIRES-. Aunque parecía que Cinthia Fernández y Matías Defederico habían llegado a una tregua, los problemas entre la expareja no tienen fin. En A la tarde, el abogado de la mediática reveló que su clienta no quiere que sus hijas pasen las fiestas con su padre este año, ya que tiene miedo de que se repita el mal momento que vivieron el año pasado.
Según explicó Cinthia Fernández en sus historias de Instagram del año pasado, sus gemelas eligieron pasar las fiestas con Matías Defederico. Sin embargo, este hizo vivir una terrible situación a su expareja, quien tuvo que socorrer a sus hijas en medio de la noche: “La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”.
“Hay que manejar con alcohol 0 viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’”, agregó Cinthia Fernández. Un año más tarde, su abogado declaró que la mediática no quiere que sus hijas se queden a dormir en lo del padre.
Cinthia Fernández comparte tres hijas con Matías Defederico
“Cinthia no tiene problema en que pasen la cena de Nochebuena con Defederico, pero no quiere que se queden a dormir, es más, se ofrece a ir a buscar a sus hijas y volverlas a llevar al día siguiente para que pasen el día de Navidad con su papá”, afirmó el Dr. Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, en una entrevista para el ciclo de América, A la tarde.
Además, uno de los periodistas de A la tarde,Lucas Bertero, aseguró que Cinthia Fernández tiene información de primera mano de que una persona cercana al círculo íntimo de Matías Defederico tiene actitudes inapropiadas en las fiestas. “Tiene antecedentes dentro de su familia. No hay denuncias, pero Cinthia sabe”, afirmó el panelista.