ESTADOS UNIDOS.- Drew Dober consiguió una gran victoria contra Bobby Green en el marco de UFC Vegas 66. El estadounidense noqueó a Green en el segundo asalto con una gran combinación de golpes al rostro. Bobby dominó todo el primer round y parte del segundo, pero la potencia de los golpes de Dober lograron revertir la situación desfavorable.
Ahora, semanas después de su victoria, Drew le concedió una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el contendiente del peso ligero dejó en claro que le gustaría poder enfrentarse contra Paddy Pimblett a continuación. También, comentó que él es alguien acostumbrado a acabar con los luchadores promocionados.
Para comenzar, Drew dijo: “Es una fuente de ingresos. Él es alguien que querrán tratar de mantener en la empresa el mayor tiempo posible y yo soy conocido por matar a la exageración”. Dober cuenta con una gran experiencia en la empresa, siendo uno de los luchadores más agresivos de la UFC, sosteniendo siempre grandes combates.
Además, Dober agregó: “Deja su barbilla allí demasiado tiempo, su jiu-jitsu es un problema, seguro. Al igual que Bobby Green, tiene un estilo que es difícil de encontrar. Entonces, podría ganar esto en la primera ronda, pero encontraré su mentón y lo detendré de alguna forma”.
Drew Dober es uno de los luchadores más experimentados dentro de la categoría del peso ligero. El estadounidense comparte el récord de más nocauts en el peso junto con Dustin Poirier, con un total de ocho finalizaciones de ese tipo. De hecho, Dober abrió la chance de enfrentarse en algún momento contra el excampeón interino.