Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El sorprendente tatuaje de Ángel Di María después de ganar el Mundial de Qatar 2022

El Fideo compartió lo que se dejó grabado en su piel tras festejar con la Selección Argentina.

Ángel Di María
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- En el Lusail Stadium, la Selección Argentina derrotó en los penales a Francia en una de las mejores finales de la historia y conquistó el Mundial de Qatar 2022. En esta inolvidable hazaña, la cual marcó la tercera estrella para el elenco albiceleste, brilló Ángel Di María. El Fideo anotó el segundo tanto de la jornada y fue clave en la obtención del título.

Luego de levantar la Copa del Mundo y de celebrar junto a sus compañeros en una histórica caravana en Buenos Aires, Angelito regresó a Rosario para pasar las fiestas de fin de año. Mientras se encuentra descansando, el zurdo de 34 años tomó la decisión de tatuarse y dejar asentado la hazaña en su piel. Este viernes, lo compartió a través de sus redes sociales.

Por medio de historias de Instagram, Di María dejó en claro lo importane que resultó ganar el Mundial. “Arrancando con todo”, escribió junto a la imagen de su pierna. Luego, reveló más detalles del diseño que poco a poco fue tomando más nitidez y se observó que se trataba de la Copa del Mundo junto al sol de la bandera nacional y con las tres estrellas.

El trabajo lo realizó el tatuador Ezequiel Viapiano, con quien Ángel compartió una publicación una vez que culminó la obra. “En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. VAMOS ARGENTINA”, expresó el ex Rosario Central en su posteo.

Ángel Di María seguirá en la Selección Argentina

Pese a que había anunciado que después del Mundial de Qatar 2022 se retiraría de la Selección Argentina, finalmente Ángel Di María continuará formando parte del elenco de Lionel Scaloni. Si bien el Fideo quería darles lugar a las nuevas generaciones, tras coronarse en suelo qatarí, el actual delantero de la Juventus desea jugar en condición de “campeón del mundo” por un tiempo más.