ESTADOS UNIDOS.- En sus últimos dos compromisos, Geoff Neal consiguió recuperarse de su derrota ante Neil Magny por decisión dividida. Así, en su nuevo camino, el luchador pactó un combate contra Shavkat Rakhmonov, invicto hasta el momento. A falta de poco más de dos semanas para concretar el duelo, Neal predijo una victoria fácil ante el uzbeko.
La división del peso welter da vueltas constantemente, y la última victoria de Rakhmonov es un claro ejemplo. El peleador oriundo de Uzbekistán venció a Magny, quien superó a “Handz of Steel” el ocho de mayo del 2021. De cara a un nuevo desafío, Neal analizó los puntos fuertes de su próximo oponente en diálogo con MMA Junkie.
“Realmente siento que es bueno en todas partes. No he visto nada espectacular que él haga. Mientras mi cardio esté ahí y esté enfocado mentalmente, creo que aceptaré la victoria. Fácil“, comentó en primer lugar el artista marcial estadounidense. Luego, el peleador se refirió al récord invicto que mantiene su rival.
“En este punto, ni siquiera me pongas en el maldito juego. Estoy bien. ¿Vas a poner a Shavkat allí antes que yo? Es lo que es. Supongo que tiene algo que ver con tu popularidad. Ni siquiera quiero estar en el juego ahora. Estoy bien. Súper irrespetuoso. No me pongas en el juego ahora. Una vez que tenga el cinturón alrededor de la cintura, no me pongas en el juego. Solo déjame fuera”, sostuvo.
Además, el contendiente insinuó una próxima pelea titular. “Realmente siento que si supero esta pelea y lo saco en la primera ronda, me reuniré como si estuviera en la disputa por el título o tuviera una pelea de contendiente o algo así. Realmente siento que me lo merezco en este momento. Estoy sacando a los chicos, he sacado a alguien que nadie más quiere pelear. Así que siento que me merecería una oportunidad por el título después de eso“, completó Geoff Neal.