Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«No fue un Mundial como esperaba»: el campeón de Qatar 2022 que quedó disconforme

Uno de los jugadores más importantes del ciclo de Lionel Scaloni hizo una dura autocrítica de su aporte al equipo.

banner



BAHÍA BLANCA.- Se dio a conocer en horas de la tarde del viernes que Lautaro Martínez asistió al homenaje que el municipio de Bahía Blanca le realizó por salir campeón de Qatar 2022. Se lo vio muy entusiasmado acompañado de funcionarios locales, aunque también realizó un balance que da lugar a la disconformidad: «No fue un Mundial como esperaba».

El delantero del Inter de Milán tuvo que sufrir algunos inconvenientes físicos que lo obligaron a perder su puesto como titular en la selección. Julián Álvarez, de solo 22 años, es el futbolista que dio el paso al frente con cuatro goles -un par claves- en el torneo. El exjugador de Racing, en cambio, se fue sin anotar ni siquiera un tanto en los cotejos.

“Un Mundial que en lo personal no fue como esperaba. Físicamente estaba molesto en el tobillo y tal vez no estaba jugando cómodo. Hice mucho para poder estar y ayudar a mis compañeros desde el lugar que me tocara. La felicidad es completa”, expresó frente a miles de bahienses que fueron a recibirlo como un nuevo héroe de la ciudad.

El valor de ser campeón de Qatar 2022

Por otra parte, el centro delantero estimó que es un campeonato que debe estar presente siempre en los argentinos: “Espero que lo hayan disfrutado y que lo disfruten por mucho tiempo. Con todo lo que costó, creo que hay que festejarlo todos los días en la mesa de los argentinos”. Además, agregó que “Tengo sensaciones increíbles, sensaciones únicas».

En cuanto a sus festejos, el futbolista del Inter de Milán manifestó en qué pensó luego de que Gonzalo Montiel anote el penal más importante de su carrera. “Lo primero que me salió fue tirarme al piso. Mucho sacrificio, mucho trabajo, mucho tiempo fuera de casa, lejos de la familia. Todo eso se me cruzó por la cabeza”, cerró.

Fuente: Twitter de Archivo Lautaro