Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Los planes de Manon Fiorot

La peleadora se sometió recientemente a una cirugía en su rodilla.

Manon Fiorot
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las artistas marciales que buscará grandes logros el próximo año es Manon Fiorot, actualmente lesionada. Recientemente, la peleadora atravesó una cirugía de rodilla, y actualmente busca un duelo para mediados del 2023. Antes de terminar con su recuperación, Fiorot reveló los planes que tiene para la próxima temporada.

En una entrevista reciente, Valentina Shevchenko, líder del peso mosca, nombró a Fiorot como próxima rival. «Veo la entrevista y, para mí, es normal. Soy la contendiente número uno, así que tenemos que hablar de mí misma cuando hablamos del cinturón. No sé qué ha pasado, no sé si Valentina sabe cuando habló de eso si estoy lesionada», comenzó explicando la luchadora en diálogo con MMA Junkie.

Además, se refirió luego a los planes de «Bullet». «Si pelea ahora en unas semanas, es normal, porque vuelvo en verano -agosto aproximadamente-. Tenemos que ver esta pelea en 2023. Pero por ahora si ella se pelea otra vez, lucharé contra otra persona en julio o agosto y luego, al final del año, ya veremos», comentó entonces la contendiente francesa.

Por otro lado, «The Beast» puntualizó en sus próximos pasos. «Por ahora, no me importa mi próximo oponente, me llevaré a todos en la división. Quiero una pelea del evento principal para mantener algunos ojos en mí y obtener algo de experiencia antes de luchar por el cinturón. Esperar a Valentina no es una opción para mí, porque realmente quiero pelear en agosto«, sostuvo. En ese sentido, Fiorot barajó la posibilidad de enfrentar a Rose Namajunas, en caso de que esta ascienda de división.

«Con mi mente, con mi mentalidad, les digo a todos que venceré a Valentina. Así que si digo eso, puedo ganar contra cualquiera en la división. Así que no me importa con quién pelee en agosto. No sé contra quién, pero escuché hace dos o tres semanas que Rose quiere ascender a la división de peso mosca. Soy la contendiente número uno, así que si viene, tiene que pelear conmigo. Entonces, después podemos ver», concluyó Manon Fiorot.